Murió la niña que había sido atropellada por un camión tras permanecer casi dos semanas internada
Murió la niña de 11 años que había sufrido gravísimas heridas tras un accidente de tránsito ocurrido en la ciudad de Crespo (departamento Paraná) el pasado jueves 26 de octubre.
El equipo profesional del Hospital Materno Infantil San Roque había hecho un enorme esfuerzo para revertir el cuadro de Zoe, que había sido sometida a cirugías, pero no se pudieron superar las complicaciones de las graves lesiones sufridas tras ser arrastrada por un camión en una avenida de Crespo.
El deceso de la pequeña se produjo en la mañana de este lunes, según se indicó desde la Comisaría de Crespo a Elonce.
Cabe recordar que la menor iba en bicicleta cuando un camión la atropelló y la arrastró varios metros, quedando la pequeña debajo de una de las ruedas del rodado de gran porte.
El Segundo Jefe de la Comisaría Crespo, Martín Pross, había indicado que la nena “habría estado visitando a una amiga en la misma cuadra y a la altura de donde ocurrió el accidente, el cual ocurrió cuando la menor comenzaba su desplazamiento por la derecha de la arteria en la bicicleta”.
El camión, cargado con fertilizantes, era conducido por un hombre de 54 años, radicado en Crespo, el cual fue sometido a una extracción de sangre para análisis por orden del fiscal Mariano Budasoff.