Notice: Function _load_textdomain_just_in_time was called incorrectly. Translation loading for the wordpress-seo domain was triggered too early. This is usually an indicator for some code in the plugin or theme running too early. Translations should be loaded at the init action or later. Please see Debugging in WordPress for more information. (This message was added in version 6.7.0.) in /home/u350910010/domains/nuevaprensaentrerios.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 6114
Local comercial de Concordia recibió una visita inesperada y le causaron daños que superan los 500 mil pesos - Nueva Prensa Entre Ríos
POLICIALES

Local comercial de Concordia recibió una visita inesperada y le causaron daños que superan los 500 mil pesos

Un comercio ubicado en calle Urdinarrain y Brown, dentro de la zona céntrica de nuestra ciudad, el día sábado recibió una visita inesperada. Valiéndose de un trozo de cordón de vereda, malvivientes rompieron la vidriera y dejaron un mal pasar en el propietario del comercio, quien ahora planifica cómo reparar los daños y reponer lo que se llevaron como botín.

 

Javier Martínez, ex enfermero y actual emprendedor de AMAPIERCING, el local asaltado, contó lo sucedido a cronistas “Nuestro comercio se dedica a la colocación y venta de joyería corporal. Lamentablemente, nos tocó sufrir este hecho delictivo, que es una modalidad habitual en la zona, según comentarios de vecinos”.

“El día sábado, a la 1:50 de la madrugada, rompieron la vidriera con un pedazo del cordón de la vereda y lograron llevarse una computadora, artículos de belleza, joyería y dinero en efectivo”, contó el comerciante.

 

“Lo que duele en el alma es el daño que nos provocaron porque nosotros pequeños emprendedores, y para volver a funcionar, necesitamos un aproximado de 500 a 800 mil pesos para poner en condiciones de vuelta el lugar, y lograr que sea seguro”, describió Martínez.

 

Posteriormente, el propietario del local AMAPIERCING subrayó que “hace un año y monedas estamos acá y es la primera vez que nos pasa, pero hablando con los vecinos y anteriores comerciantes, dicen que es habitual este tipo de acciones”.

“Ahora veremos cómo salimos de estos daños. Una computadora no baja de los 250 mil pesos, el vidrio de la vidriera ni quise preguntar para no amargarme más de lo que ya estoy. La denuncia ya está hecha, y esperemos que ojalá pueda recuperar algo de lo que me han dañado”, lamentó el trabajador.

 

“A pesar de que estemos cerca del conurbano céntrico, los malvivientes no tienen descansos, y hoy nos toca esta mala experiencia. Yo soy un ex enfermero que tuvo un sueño y lo estaba llevando a cabo con normalidad, pero ahora tengo que pasar esto, un hecho lamentable”, concluyó.

Comenta con tu cuenta de Facebook
¡Compartir Publicación!