POLICIALES

Transportaba ladrillos de marihuana a bordo de un carro de tracción a sangre

Alrededor de la las 18:20 horas de este jueves, efectivos de la Comisaría Séptima realizaban una patrulla preventiva en el barrio Agua Patito, según se informó desde la Jefatura Departamental Concordia.

 

En un determinado momento del patrullaje, cuando transitaban por calle Souza Reily al llegar a su intersección con Calle Pública, zona de nuevas construcciones de viviendas, los uniformados observaron a un sujeto que se encontraba junto a un carro a tracción a sangre.

 

Al ver la presencia policial, el hombre en cuestión realizó una maniobra sospechosa, razón por la cual se lo identificó y, en ese contexto, los funcionarios advirtieron que el sujeto tenía en su remera dos envoltorios compactos sospechados de ser marihuana.

 

Seguidamente, se dio intervención en el lugar al personal de la División Toxicología para que realice la prueba de reactivos correspondientes, dando la misma resultado positivo para cannabis Sativa. El primer ladrillo arrojó un peso de más de 800 gramos, mientras que el segundo ladrillo arrojó un peso de más de un kilogramo.

 

Se informó sobre lo ocurrido a la Unidad Fiscal en turno, quien dispuso el secuestro de los estupefacientes y la detención del joven de 22 años, quien quedó alojado en la alcaldía policial a disposición de la Justicia.

Comenta con tu cuenta de Facebook
¡Compartir Publicación!