En un hotel fue detenido el sospechoso de los robos con inhibidores de cierre en autos
El sujeto está sospechado de cometer -en dos días- al menos seis ilícitos con el uso de inhibidores de cierre de vehículos. Fue detenido en la tarde de este jueves, en el hotel donde sestaba alojando.
Por ese hecho, una persona fue captada por una cámara de seguridad en la esquina de calles Catamarca y Urquiza. El mismo sujeto fue filmado en la misma esquina, en una actitud sospechosa sobre otro auto
Tras esa situación y un total de seis denuncias recepcionadas, el personal policial montó un operativo en el ingreso a un hotel sobre Eva Perón y M. Bernard, a raíz de la geolocalización de uno de los aparatos telefónicos que habían sido robados, de acuerdo a lo que pudo saber un cronista de Diario Río Uruguay, único medio presente en el lugar.
Allí, pudieron dar con el presunto autor de los robos cuando salía del mencionado hotel donde se estaba alojando. Se trata de un hombre de 36 años de la provincia de Córdoba, que habría arribado a la ciudad de Concordia en la jornada del día miércoles.
Una vez aprehendido, se notificó de lo acontecido los fiscales Mario Guerrero y Natalia Conti, quienes junto al Jefe de la Departamental de Policía, Juan Beguerie, se hicieron presentes en el lugar para llevar adelante las actuaciones de rigor.
Asimismo, se solicitó al Juez de Garantías – Mario Figueroa – la orden para poder requisar la habitación del hotel en la que se hospedaba. Allí, encontraron más de 300.000 pesos, al menos 3 notebooks, varios celulares y demás elementos que habían sido denunciados como robados.