Una mujer y su hija de 11 años murieron en un trágico accidente vial
Una mujer y su hija murieron por un accidente vial en la ruta 86, kilómetro 35, en la localidad de Laprida, ubicada en el centro-sur de la provincia de Buenos Aires. El Peugeot 206 en el que viajaban se salió del carril y chocó a alta velocidad contra una alcantarilla.
De acuerdo a la Policía Científica, aunque todavía no están claros los motivos del despiste, se cree que el auto recorrió algunos metros por la banquina antes de estrellarse.
Las víctimas fatales fueron identificadas como Virginia Etcheverry de Besombes, de 44 años, y Pilar Besombes, de 11. La mascota de la familia también falleció en el acto.

En el vehículo, además, estaba el sobrino de la conductora, de 15 años. El adolescente sobrevivió, salió por sus propios medios del rodado y se encuentra internado en el Hospital Municipal de Laprida “Pedro S. Sancholúz”.
Los médicos constataron que tenía una fractura en su brazo izquierdo, por lo que quedó internado en la unidad de terapia intensiva.
Los cuerpos de las víctimas fueron trasladados a la morgue de la localidad bonaerense de Azul para realizarles la autopsia correspondiente.
La idea que tenían los tres era viajar hacia Mar del Plata y Tandil. Luego tenían previsto visitar Coronel Suárez, ciudad de la que Virginia era oriunda, de acuerdo a lo que indicó el portal El Día.
Una vez que se enteró de lo sucedido el marido de la mujer y padre de la nena, Diego Besombes, comisario mayor de la fuerza de seguridad provincial, se dirigió en helicóptero hasta el lugar del siniestro.
