Horror en Rosario: un nene estaba haciendo las compras con su mamá y recibió 2 tiros
Una vez más Rosario es el escenario de un hecho de violencia, en este caso, un chico de 9 años que fue baleado mientras hacia compras con su mamá.
Hace varios años que la violencia y el narcotráfico está totalmente instalada en Rosario y lamentablemente todos los días surgen noticias por el estilo. En este caso, la victima fue un niño de tan solo 9 años que fue baleado.
El trágico protagonista de esta historia se llama Francisco, tiene 9 años y recibió varios disparos cuando estaba haciendo una serie de comprar junto con su mamá en un negocio del barrio, en la zona de Sorrento y Calvo, zona noroeste de Rosario.
Se sabe, según lo que informaron desde la policía de Rosario, que el hecho sucedió alrededor de las 21 de ayer en Sorrento y Calvo, zona noroeste de la ciudad. Justamente a unos metros de diferencia, donde horas antes habían matado a un hombre.
El pequeño Francisco recibió un disparo en el glúteo derecho, en muslo izquierdo y otro en el tobillo izquierdo y fue la propia madre quien lo trasladó a un centro medico. Por estas horas se encuentra internado en el hospital de Niños Zona Norte.
Los médicos del centro medico fueron quienes informaron a los medios locales que el pequeño de 9 años se encuentra estable y en las próximas horas será intervenido quirúrgicamente.
Ayer, lamentablemente fue un día muy violento en Rosario, ya que existieron varios ataques similares. En uno de ellos (cercano al episodio de Francisco), un hombre murió y otros tres resultaron heridos (uno está grave). Ademas, más temprano, una mujer murió y otra resultó herida en Uriburu al 6000, en el extremo oeste de la ciudad.