Un hombre que fue arrojado desde un edificio en San Salvador fue derivado al Masvernat
En las últimas horas ingresó al hospital Masvernat de Concordia un hombre derivado desde San Salvador con heridas de consideración tras haber caído al vacío desde el balcón del primer piso de un edificio ubicado sobre Avenida Malarín. Personal policial fue quien encontró al masculino tras haber recibido un llamado.
La policía de San Salvador investiga junto al Juzgado de Garantías de Concordia el hecho en el cual un hombre habría sido arrojado desde un balcón al vacío en un edificio cayendo en el patio del complejo habitacional. Efectivos policiales fueron alertados de la situación y acudieron rápidamente debiendo irrumpir a la fuerza y romper dos puertas para rescatar a la víctima. En una primera instancia se lo trasladó hacia el hospital local San Miguel en donde se decidió derivarlo a la ciudad de Concordia.
La investigación del hecho supone que fue otra persona quien empujó al accidentado y es por esto que se dispuso un allanamiento y requisa domiciliaria en un domicilio de San Salvador. Allí se secuestró un automóvil y otros elementos de interés. Además se procedió a un segundo allanamiento donde se detuvo a un hombre mayor de edad acusado de ser el autor material del hecho.