POLICIALES

Herido grave por un disparo: Intento de «justicia por mano propia»

Un hombre de 28 años debió ser intervenido quirúrgicamente en el Masvernat, ya que tenía perforado el estómago y el colon transversal, además de presentar una herida en el riñón. Todas lesiones por un disparo de arma de fuego.

En la noche de este jueves funcionarios policiales de Comisaría Séptima tomaron conocimiento por medio de un joven que se apersonó en la dependencia policial que en el barrio Agua Patito, un masculino había sufrido una herida de arma de fuego y que había sido trasladado hasta la Salita de Primeros Auxilios del Barrio Constitución. Inmediatamente los efectivos corroboraron la presencia del herido en dicha Salita quien se encontraba inconsciente, siendo también trasladado rápidamente hasta el Hospital Masvernat por una ambulancia.

Seguidamente los efectivos al dirigirse a la zona del conflicto y poco antes de llegar pudieron ver corriendo a un masculino con un arma de fuego en la mano, «arma tipo Tumbera», quien quedó inmediatamente detenido por portación ilegal de arma de fuego. Al parecer el sujeto quería hacer justicia por manos propias.

También el personal policial se topó con varias personas golpeándose entre sí, por lo que una vez calmada la situación y ya con una mujer de 30 años también detenida por resistencia a la autoridad, siendo que la misma trataba de entorpecer todo el tiempo la labor policial, es que se pudo encontrar manchas hemáticas y en el portón de una de las viviendas una vaina servida, elementos que fueron secuestrados por orden del Fiscal en turno.

En el lugar trabajaron varias dotaciones policiales y luego a la Jefatura de Policía se trasladó a una mujer de 24 años a quien se la identificó realizándole también pruebas de Dermotest.

En cuanto al herido de 28 años pasó a Sala de U.T.I. adulto con A.R.M presentando lesiones graves en zona abdominal.

Comenta con tu cuenta de Facebook
¡Compartir Publicación!