POLICIALES

Tras un presunto robo, baleó a su padre y se entregó en la comisaría

Una grave denuncia fue recibida este miércoles por la noche en sede de Comisaria Primera de Concepción del Uruguay. Un hombre de 41 años denunció a su propio hijo de haberlo atacado a balazos. El joven se entregó este mediodía en sede policial de la Jefatura, acompañado de su abogado defensor, el doctor Jair Gay.

El damnificado al llegar a la Comisaría dijo en su denuncia que alrededor de las 16 su hijo, de 18 años, habría intentado ingresar junto a un amigo, de unos 25 años aproximadamente, a la vivienda en un motovehículo, el cual estaría vinculado a un hecho de robo calificado.

Ante esta situación el hombre no aceptó y trató de impedir el ingreso de ambos jóvenes, lo que habría indignado a su hijo, que le efectuó disparos con un arma de fuego, lesionandolo en la pierna izquierda, llegando incluso a apuntarle a la cabeza.

Esto fue lo que generó que la víctima tomara la determinación de acudir a la Policía, para pedir que el joven (su propio hijo) fuera detenido.

Tras la denuncia, el herido fue trasladado al hospital Justo José de Urquiza para realizarles las curaciones pertinentes, siendo evaluado por el medico policial en turno, quien indicó que afortunadamente se trataba de lesiones de carácter leves.

Lo acontecido fue informado a la Fiscalía, desde donde se ordenó se realicen las tareas investigativas del caso y secuestraron en el lugar del hecho una vaina de calibre 22.

Fuentes policiales confirmaron que no se descartaban procedimientos con el correr de las horas, ya que el sujeto estaría vinculado a otros hechos ocurrido en Concepción del Uruguay donde también se habría usado armas de fuego.

El joven de apellido Díaz quedó en sede policial a disposición de la Fiscalía de turno y se esperaba su traslado a la Alcaidía de Comisaría Primera.

Comenta con tu cuenta de Facebook
¡Compartir Publicación!