POLICIALES

Fueron a buscarlo para excluirlo del hogar por violencia familiar y terminaron realizando un narcotest

Desde la Departamental de Policía de La Paz informaron sobre un allanamiento que se realizó el 29 de diciembre en una casa ubicada en Ramírez al 1.000 de Santa Elena. La misma era ocupada por “un pensionado de 52 años de edad”.

Si bien concurrieron “con el objeto de realizar su exclusión de la propiedad, una vez constituido el personal policial, localizó en la vivienda una bolsa de consorcio con sustancia estupefaciente”.

Por ello, la Fiscalía de La Paz dispuso la intervención de la División Toxicología, cuyos agentes “tras efectuar el narcotest de rigor, establecieron que se trataba de marihuana, la cual se encontraba distribuida en cuatro trozos compactados del tipo ladrillo, con un pesaje total de 1.288 gramos, una bolsa de nylon con 32 gramos y 30 envoltorios con 38 gramos, como asimismo se hallaron elementos de corte y fraccionamiento del estupefaciente, de los cuales se procedió a su formal secuestro”, destacaron desde la Fuerza de Seguridad.

El hombre excluido quedó supeditado a la causa y se inició un proceso en su contra por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes Nº 23.737.

Comenta con tu cuenta de Facebook
¡Compartir Publicación!