CONCORDIAJUDICIALESPOLICIALES

El hombre encontrado quemado en barrio Nebel estaba vivo cuando lo prendieron fuego

Este domingo en horas de la mañana se encontró un cuerpo calcinado, en calle Espejo entre Avenida Maipú y las Vías Férreas.

Por el momento no se logró identificar el cuerpo, pero se informó que es un hombre. Además gracias a fuentes confiables, vinculadas a la investigación, sabemos que los resultados preliminares de la autopsia manifestaron que la persona estaba viva y murió a causa de las quemaduras.

Hay dos hipótesis en la que se focalizan las investigaciones por el momento: en la casilla cercana al lugar donde se halló el cuerpo, vivía una familia (esposa, esposo e hijos) junto a otro hombre, por lo que podría ser uno de ellos.

Otra de las hipótesis es que sea una persona que no pertenece a la familia en cuestión, pero que ellos estén implicados en el caso.

La vivienda precaria ya fue allanada el domingo.

Por averiguaciones se sabe que estas personas se habían retirado de la casa hacía días. “Se llevaron hasta los animales”.

El cuerpo fue encontrado con cubiertas quemadas encima, unas chapas y residuos. El resultado de las pruebas de ADN revelará la identidad.

En el lugar del hecho se realizó recopilación de huellas, material y elementos para resolver el caso. Un gran despliegue se notó en esta zona del Barrio Nebel. Policías de Investigaciones, Criminalística, Abigeato, jurisdicción Tercera y Décima acudieron para colaborar. Los fiscales Dr. Mario Guerrero, Julia Rivoira y Jesús Penayo Amaya, trabajan en equipo.

Comenta con tu cuenta de Facebook
¡Compartir Publicación!