Encontraron muerta a la nena de 4 años desaparecida en Tucumán
El cuerpo de la nena de 4 años que había desaparecido en Tucumán fue hallado en un asentamiento tras las órdenes de un fiscal de homicidios.
La nena de 4 años, cuya inicial es R., que era intensamente buscada en la provincia de Tucumán fue encontrada sin vida en la tarde del viernes en un asentamiento, según confirmaron fuentes judiciales al medio Todo Noticias.
Tras hallar el cadáver de la menor, el fiscal a cargo de la investigación por su desaparición ordenó que queden demorados la madrina que fue quien denunció la desaparición de la nena de 4 años y otros dos familiares de la víctima.
Vale destacar que la pequeña fue vista por última vez en la ciudad de Lules, a 20 kilómetros de la capital de Tucumán. Y en las últimas horas, su cuerpo fue hallado en el asentamiento San Ramón, a 5 kilómetros de su casa.
Según informó la prensa local, uno de los familiares de la nena de 4 años se habría quebrado ante los investigadores del caso y habría revelado dónde estaba enterrado el cuerpo de la menor.
Según la denuncia de su madrina María Carolina Graneros, la nena había salido este jueves cerca de las 12 de su casa, ubicada en el barrio Chabela, y no se supo más de ella.
La mujer señaló que ella no estaba al momento de su desaparición pero que su hija de 18 años había quedado a cargo de la nena de 4 años y de su hijo de dos meses.
A todo esto, la Policía de Tucumán llevó a cabo un operativo de búsqueda con 200 efectivos y perros rastreadores.
Por su parte, el comisario Manuel Castaño, responsable de la Unidad Regional Oeste, detalló horas atrás: “Se inició una intensa búsqueda de la niña en las inmediaciones del domicilio, en el barrio donde vive. Los equipos de búsqueda se pusieron al frente del operativo, como también de la sección Canes, Infantería Capital, Oeste, Brigada, Sección de Caballería y de la policía Lacustre porque hay un canal en la zona”, en diálogo con Los Primeros.
Comenta con tu cuenta de Facebook