POLICIALES

Camión que trasladaba residuos peligrosos a Entre Ríos volcó en la Ruta 12

El camión provenía de la provincia de Buenos Aires y se dirigía hacia la localidad entrerriana de Carbó. El vuelco se produjo en la Ruta Nacional Nº12. El chofer fue trasladado al hospital de Gualeguaychú.

Un camión Ford, despistó y volcó, a la altura del kilómetro 159 de la Ruta Nacional Nº12, en la mano que va desde Buenos Aires hacia Entre Ríos. Como consecuencia del siniestro vial, el chofer del vehículo fue trasladado hacia el hospital de Gualeguaychú, ya que había sufrido diferentes golpes en el cuerpo.

Según indicaron los Bomberos Voluntarios de Ceibas que acudieron al rescate tras el accidente, se trataba de un camión que provenía de la provincia de Buenos Aires y se dirigía hacia la localidad entrerriana de Estación Carbó, en el departamento Gualeguaychú.

Tras el vuelco, el camión desparramó su carga en la banquina y según revelaron los bomberos, el vehículo transportaba residuos peligrosos que eran trasladados a la planta de tratamiento en la localidad de Estación Carbó.

Por otra parte, desde el hospital de Gualeguaychú, se aclaró que si bien el camionero, había sufrido golpes, los mismos no revestían gravedad y sería dado de alta en las próximas horas.

Comenta con tu cuenta de Facebook
¡Compartir Publicación!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *