Tras allanamientos recuperan elementos relacionados con el robo a una mujer
En rápido accionar policial se llevaron adelante allanamientos por pedidos del Juzgado de Garantías a cargo del Dr. Francisco Ledesma, que dieron resultados positivos en relación al robo a mano armada que aconteció hace unos días en calle Laprida, entre A. del Valle y Urdinarrain, donde una mujer fue interceptada por dos personas de los comúnmente mencionados “motochorros”, que a punta de arma de fuego le sustrajeron el celular y la cartera, entre otras pertenencias.
Esta causa caratulada como “Robo Calificado” tuvo el accionar policial con los allanamientos por orden del Juzgado mencionado, que se efectuaron en dos domicilios ubicados en calle Rívoli; asimismo en una vivienda de calle Paula Albarracín de Sarmiento y también en una finca de calles, Cabo Miño y Yamandú Rodríguez.
Tras dicho procedimiento con resultados positivos se secuestraron los siguientes elementos: una moto Honda CG Titán, prendas de vestir, un casco de color negro, y tres teléfonos celulares. Todos los elementos están relacionados a la causa, según se pudo saber de fuentes relacionadas a la investigación.
En el procedimiento se contó con la colaboración del Jefe División Operaciones, Séptima, Segunda y personal de la Guardia Especial y Minoridad.