Afirma que pensó tomar agua y era un líquido utilizado para la construcción
Se trata de un hombre de General Campos, es trabajador municipal y según lo denunciado se confundió de botella y de este modo puso su vida en riesgo.
El hombre se encontraba realizando un trabajo particular de albañilería junto a dos personas más de la misma localidad, esto fue el 17 de marzo. Según contó en un momento dado tomó de una botella de agua que estaba en la casa donde hacían las reparaciones, pero la misma no tenía agua sino otro líquido para la construcción.
El señor, en aquel momento, fue llevado al hospital local, aunque para una mejor atención los doctores decidieron darle el traslado al Hospital Masvernat en Concordia, a los día obtuvo el alta médica bajo receta.
Pues el día 08 de abril –informa la comisaría de San Salvador- esta persona se descompuso, por lo que ingresa al Hospital de Gral. Campos, lo asistieron, medicaron y se lo logró estabilizar, ahora está internado en sala común.
Debido a la situación, el personal policial presente en el hospital, recepcionó la denuncia para que inicie una investigación más exhaustiva sobre lo sucedido. También se dio conocimiento a la Fiscalía en Turno que dispuso diligencias pertinentes.
Cabe subrayar que la semana entrante será derivado a la ciudad de Buenos Aires a un especialista que le realizará estudios médicos específicos.
