POLICIALES

Perdieron todo tras un incendio en barrio Nebel

Dos casillas se quemaron en Fragata Sarmiento y Batalla de Tucumán, el hecho sucedió a las 20:30 horas aproximadamente de este jueves.

EL HERALDO estuvo en el lugar y tuvo la oportunidad de dialogar con los damnificados que contaron cómo sucedió el incendio.

“Estábamos sentados afuera y los cables empezaron a arder, yo le doy a cinco viviendas la luz y si bien son cables gruesos se recalentaron, se veían los cables rojos y quise pararlos, pero agarró la casilla y ya no lo pudimos parar”, comenta Luis a minutos de haber perdido todas las pertenencias.

Esta pareja Luis y Antonella vive en el terreno con sus tres hijos, una bebé de 9 meses, 3 años y 5 años.

Por otro lado la casilla lindera habitada por una pareja sin hijos logró retirar algunas cosas, aunque debieron abandonar puesto que las llamas avanzaron rápidamente.

“Perdimos todo y nos quedamos con lo puesto (expresó Antonella con tristeza), nosotros pedimos a quien pueda colaborar con lo que puedan, porque no tenemos nada, se quemó la ropa, colchones, las cosas para los nenes, la comida”.

Trabajaron en el lugar personal de Comisaría Décima, División de Criminalística y Bomberos Voluntarios y Zapadores. No hubo personas heridas.

El Heraldo.

Comenta con tu cuenta de Facebook
¡Compartir Publicación!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *