POLICIALES

Ciclista resistió al asalto y fue herido con un arma de fuego.

Después de cumplir con su jornada laboral un joven deportista de esta ciudad, decidió en las ultimas horas de la tarde, salir a pedalear por la Av. Salto Uruguayo en dirección a San Carlos (de Oeste a Este) y al llegar a la altura de la plazoleta del Padre Pío y las vías del ferrocarril fue abordado por tres delincuentes que se escondían en la oscuridad con el fin de sustraerle la bicicleta.  El ciclista con gran habilidad pudo zafar de los manotazos y seguir su carrera.

En su relato el joven cuenta que: al alejarse, escucha que unos de los mal vivientes grita “tirále…tirále” y que luego sintió la herida en su pierna izquierda.

“Jamás pensé que me iban a pegar un tiro…en verdad cuando se me venían me preparé para recibir un palazo o un botellazo pero jamas un tiro. Menos mal que me pegaron en la pierna, sostuvo, por que si me pegaban en la espalda ahora no estaría acá.” Finalizó,

La herida  recibida por el ciclista fue causada por un proyectil calibre 22, con ingreso en la zona del musculo gemelo externo con orificio de salida en la zona tibial sin lesión osea.

Comenta con tu cuenta de Facebook
¡Compartir Publicación!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *