Identifican al ladrón por las cámaras de monitoreo policial.
Tras ser reconocido por el personal del Centro de Monitoreo de la departamental de policía, un ladrón de motos de apellido Cañete, de 30 años, que operaba en la zona céntrica, fue detenido por el comando radio eléctrico en calles Urquiza y Alberdi. El masculino mayor edad, fue trasladado a la Jefatura y puesto a disposición del fiscal en turno.
El mismo había sido observado por personal de la Sala de Monitoreo (911) sustrayendo una motocicleta marca Corven 110cc de color azul, en fecha 03-06-18 en zona céntrica, quedando registrado en las cámaras de seguridad.
Posteriormente, tras tareas investigativas, personal de la división Investigaciones logró hallar la moto mencionada, en un domicilio de calle 2 de Abril al 2100. Allí una mujer de nombre Celia hizo entrega del rodado de forma voluntaria, manifestando que se lo habrían dejado como empeño por la suma de mil pesos.
La policía e procedió al formal secuestro de la moto con pedido de secuestro, de fecha 03/06/2018, por denuncia radicada en la Sección Judiciales, de Jefatura. Además se secuestró documentación del rodado y un DNI. Se dio intervención al verificador y mecánico policial.