Se salvo de milagro al caerse el techo de una estación de servio sobre su auto.
El fuerte temporal desatado este lunes al media mañana, dejó sus huellas en diferentes zonas, de la provincia, afectando a distintas ciudades, entre ellas Concepción del Uruguay causando graves daños materiales..
Como fue la caída del techo del playón de la estación de servicios YPF ubicada sobre la Autovía Artigas fue uno de los hechos que captaron la atención de la gente, preocupada por las consecuencias, ya que la estructura había caído sobre un automóvil y tres motos, trascendiendo que en auto había quedado atrapada una persona.
En el lugar, trabajaron Bomberos Voluntarios de Concepción del Uruguay y Colonia Elía, empleando una grúa para tratar de levantar el armazón y lograr retirar los vehículos, mientras que la Policía re ordenaba el transito y la seguridad de la zona.
Afortunadamente, el conductor del auto, un Fiat Palio, fue rescatado de manera milagrosa sano y salvo con la ayuda de empleados de la estación y particulares.
Se trata de Ramón Giménez de 63 años, oriundo de Buenos Aires, quien estaba de viaje junto a su esposa y habían parado para descansar.
“Íbamos de viaje a Misiones y nos detuvimos un rato. Estábamos adentro cuando se veía que había mucho viento y salí para correr el auto. En ese momento se produjo la caída del techo, pero menos mal que logré entrar al auto, sino no sé cómo hubiera terminado”, dijo el turista.
Giménez contó que luego, fue ayudado a salir por los playeros de la estación y afortunadamente son lesiones.
“Fue un susto grande. Esperamos que saquen el techo y ver los daños que sufrió el auto, pero lo importante es que estamos bien gracias a Dios”, finalizó.