Los Charrúas: Belén una niña que vende empanadas para costear su tratamiento.
Tiene 10 años y padece leucemia. Vende empanadas para ayudar a su mamá. Su familia hace dos meses fue noticia por el suicidio de otro de sus hijos.
A Belén se le detectó leucemia hace un tiempo. Recibió por 7 meses un tratamiento de quimioterapia, y actualmente con mucho entusiasmo vende sus artesianas y empanadas en la comuna.
Su nombre es Belén Natalí Panozzo, y tiene 10 años. “Ella ahora está en una etapa de mantenimiento y toma pastillas”, expresó su mamá. “La mitad de una pastilla por día y otra por semana”, agregó.
Con una viveza y alegría, Belén vende empanadas elaboradas por su hermana mayor y artesanías hechas por sus manitos para ayudar a su mamá.
Para continuar su escolaridad, hasta hoy la niña recibe una maestra en su casa. “Me siento mucho mejor y en septiembre voy a ir la escuela”, dijo Belén.
Su familia hace casi dos meses fue noticia por el suicidio de uno de sus hijos. La menor vive en una humilde casa de madera en el barrio ¨El Triangulo¨ de Los Charrúas, y no utiliza ningún artefacto para calentar el hogar en este invierno.
Belén es una radiante guerrera que, con tan solo 10 años, con su experiencia nos enseña la fuerza de voluntad para salir adelante en la vida.
La Gacela Digital