REGIONALES

CTM y CAFESG CON AGENDA CONJUNTA CON PUERTO YERUÁ

Jornada de trabajo intensa con las instituciones más importantes de la región, marcando una agenda de desarrollo de los municipios del Departamento.

El Presidente Municipal, Daniel Benítez se reunió con el Presidente de la Delegación Argentina de la CTM, Luis Benedetto, con el Senador Provincial, Armando Gay junto a diferentes intendentes de la zona para seguir reforzando el trabajo en equipo.
La reunion marcó un rumbo en la construcción de una agenda de trabajo para el desarrollo de nuestras comunidades a fin de avanzar en trabajos que permita poner a SaltoGrande al servicio del Desarrollo Regional y de cada comunidad.

Benítez se mostró muy optimista de cara a un ida y vuelta con las instituciones de la región y con dirigentes comprometidos en mejorar las condiciones de nuestras localidadades y sus vecinos y vecinos.
Asimismo el titular de CTM y CAFESG, Luis Benedetto destacó que “es un objetivo poder cumplir con los principios fundantes que dieron origen a la Represa y que han quedado pendientes, pero son determinantes para lograr el desarrollo pleno y ecuánime de la región y cada localidad en particular”.
El Senador Armando Gay destacó la predisposición de las instituciones y los intendentes para articular politicas de desarrollo en la región.

Comenta con tu cuenta de Facebook
¡Compartir Publicación!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *