La Municipalidad de Puerto Yeruá adhiere al Decreto provincial Nro. 368
!!! INFORMACIÓN IMPORTANTE !!!
La Municipalidad de Puerto Yeruá adhiere al Decreto provincial Nro. 368 en donde se dispone el asueto para la administración pública en el marco de las políticas para contener la propagación del coronavirus.
Por lo tanto el Municipio de Puerto Yerua informa a la comunidad que permanecerá cerrado al público hasta el 31 de marzo, solo se mantendrán guardias mínimas para garantizar servicios esenciales.
Al respecto el intendente Daniel Benítez destacó que están exceptuados de asistir a sus lugares de trabajo a las personas de 60 años o mayores, salvo las declaradas personal esencial, o que estén afectadas a actividades críticas o de prestación de servicios indispensables.
Se dispone por otra parte el mantenimiento de guardias mínimas en el Centro de Salud Municipal, Oficina de Acción Social, recolección de residuos domiciliarios y servicios esenciales
Se establece, que el personal en guardia pasiva, es decir, el no afectado al cumplimiento de guardias mínimas, deberá estar disponible en caso de ser requerido por la superioridad.