Notice: Function _load_textdomain_just_in_time was called incorrectly. Translation loading for the wordpress-seo domain was triggered too early. This is usually an indicator for some code in the plugin or theme running too early. Translations should be loaded at the init action or later. Please see Debugging in WordPress for more information. (This message was added in version 6.7.0.) in /home/u350910010/domains/nuevaprensaentrerios.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 6114
Prefectura Concordia incautó un cargamento multimillonario de cigarrillos y mercadería con destino ilegal a Uruguay - Nueva Prensa Entre Ríos
INTERÉS GENERALPOLICIALES

Prefectura Concordia incautó un cargamento multimillonario de cigarrillos y mercadería con destino ilegal a Uruguay

Personal de la Prefectura Naval Argentina decomisó un cargamento de 24.000 atados de cigarrillos y mercadería de origen ilegal y detuvo a dos involucrados en un procedimiento realizado en nuestra ciudad, según se informó desde la Fuerza.

El hecho ocurrió cuando una patrulla de la Fuerza, que realizaba tareas de control en el paraje “El Boyero”, ubicado a la altura del kilómetro 328,6 del río Uruguay, visualizó a dos personas sobre la costa en actitud sospechosa que se disponían a cargar bultos desde un carro con tracción a sangre a un bote de chapa con motor para luego cruzar de manera ilegal con destino al Uruguay.

De inmediato, se desplazaron al lugar medios fluviales y terrestres que realizaron un sistema de cerrojo, brindaron apoyo y seguridad en la zona, logrando aprehender a dos hombres.

En ese momento, se constató que la carga consistía en 2.400 cartones de cigarrillos y productos para el cuidado del cabello, que fueron secuestrados junto con los medios empleados para cometer el ilícito y un celular.

Por orden del Juzgado Federal de Concordia, a cargo de la Dra. Analía Ramponi, los dos involucrados quedaron detenidos.

 

El valor de todo lo decomisado supera los 27 millones de pesos.

Comenta con tu cuenta de Facebook
¡Compartir Publicación!