La emoción de las familias de Paraná al acceder a la casa propia: “Es un sueño”
Stefania se mostró “súper feliz” por ver concretado el sueño de la casa propia. “Es un montón porque siempre alquilé, toda mi vida, y creí que nunca iba a poder llegar a la casa propia, pero ahora se dio”, aseguró al mencionar que su departamento es de una habitación.
“Es un logro y estoy muy agradecida”, destacó otra mujer que, tras haber resultado adjudicataria de un departamento de dos dormitorios en la torre 11, desde junio pasado esperaba por la entrega de la llave. “Es u sueño, un logro”, ponderó.
“Estamos felices porque alquilamos por 20 años y esto es un sueño”, contó otra familia que salió sorteada en octubre.
“Afortunadamente salimos beneficiados y estamos contentos con los peques y la familia”, mencionó otro hombre que, junto a sus hijos, aguardaba por la entrega de las llaves del departamento. “Algo tan ansiado como lo es la casa propia se pudo dar con esta posibilidad. Vivimos en una casa compartida con mis suegros y esto es una posibilidad para mis hijos, para que tengan su casa propia. Es un sueño de hace mucho tiempo y hoy se dio la posibilidad”, mencionó al mostrarse “ansioso” por la nueva etapa que comienza en sus vidas.
Martina y Mateo, por su parte, se mostraron “muy ansiosos” de entrar a su nueva casa; el niño anticipó que lo primero que hará para su nuevo hogar será comprar un sillón gamer para jugar, y ella, por su parte, pedirá una silla para estudiar en su habitación. “Hace unos días pudimos ingresar y ya está en los planes qué se hará en cada una de las habitaciones, las van a pintar de los colores que quieran y la acondicionarán de acuerdo a eso”, contó el padre de los hermanitos.