Temporal causó gravísimos daños en departamento Colón
En la zona podían observarse gran cantidad de árboles, cables y postes de luz caídos. Además, los silos y maquinaria de una planta avícola industrial, fueron severamente dañados. Hubo voladura de techos, como en la comisaría de Colón, donde unas chapas terminaron sobre la sede policial.
También la destrucción podía verse en los parques, la cartelería comercial de un conocido supermercado y en una calesita que fue destruida por la violencia del fenómeno meteorológico. En principio, por la fuerza del viento se indicó que en la zona, pudo haberse tratado de un tornado.
Es por ello, que el municipio de Colón pidió a la población tener la máxima precaución y evitar salir a la calle hasta que se normalice la situación.
Sucedió que la calesita de Plaza Artigas fue aplastada en gran parte por una palmera.
“Ante la enorme cantidad de árboles, cables y postes de luz caídos a raíz del temporal, se solicita a la población tener la máxima precaución”, señaló la Municipalidad.
Al mismo tiempo, desde la comuna, pidieron especialmente, “evitar salir a la calle hasta que se normalice la situación”, debido a la gran cantidad de material que se encontraba en las calles.