INTERÉS GENERALINTERNACIONALES

Un hombre de 59 años muere tras tragarse una abeja mientras iba en bicicleta

Una muerte insólita sorprende al mundo, luego de que un hombre que paseaba en bicicleta falleciera por una abeja que le entró en la boca.
La persona no disponía de ninguna enfermedad de riesgo previa y la noticia tomó por sorpresa a su familia que sabía que había ido a hacer su recorrida pedaleando.
El hecho ocurrió en Valencia España. Allí una simple abeja se convirtió en un insecto mortal para el hombre de 59 años.
El Centro de Información y Coordinación de Urgencias español informó que el acontecimiento tuvo lugar el pasado domingo 25 de abril a las 11:45 de la mañana.
Según el centro de emergencias, recibieron un llamado alertando que un hombre que circulaba en bicicleta se había atragantado con una abeja, el insecto quedó alojado en su garganta y esto le estaba provocando una insuficiencia respiratoria.
Rápidamente se dirigieron hasta el lugar en la ruta que une a Algemesí con Albalat, una ambulancia de los Servicios Médicos de Asistencia de Urgencias y otra de Soporte Vital Básico.
Los médicos trabajaron durante varios minutos con diferentes maniobras de reanimación cardiopulmonar, pero el hombre falleció.
La Justicia ya ordenó que este martes se le realice la autopsia a la persona de 59 años, para terminar de conocer las causas exactas de la muerte del ciclista.
Las abejas son animales artrópodos, existen más de 20 mil variedades de estos insectos en todo el mundo y su función en el ecosistema se considera fundamental por la polinización de las flores.
Una picadura de abeja puede generar un dolor punzante en el lugar, generando luego una roncha roja e hinchazón que puede perdurar algunos días.
Comenta con tu cuenta de Facebook
¡Compartir Publicación!