Una pequeña fue mordida por un Dogo argentino
Este miércoles a las 15 horas aproximadamente una niña menor a 4 años de edad fue mordida por un perro en la cara, asimismo la niñera de la pequeña en un intento de defenderla fue atacada.
Una situación tremendamente angustiante, puesto que aparentemente no se trataría de un animal agresivo, el can se le habría escapado al dueño y sorpresivamente mordió a la nena en la cara, a su vez en la confusión mordió en la pierna a la niñera. Aparentemente la niñita fue trasladada inconsciente hasta el Masvernat.
Se trata de un Dogo argentino y sucedió en calle Avenida Maipú y M. Bernard, los datos fueron corroborados por la policía, quien se presentó en el lugar, como corresponde llamaron a la perrera y al no ser atendidos se acercaron al lugar pidiendo intervención para el perro.
Seguramente bajo el estrés extremo que generó esta situación, el dueño decidió regalar a otra familia al perro, puesto que la perrera tardaría porque en épocas de cuarentena se manejan diferente.
Sabemos que le hicieron cinco puntos a la pequeña y todas las curaciones correspondientes en el Hospital Público de Concordia y fue dada de alta.