Horóscopo, lunes 14 de febrero
Aries. Se avecina una nueva esperanza a partir de un dato positivo. Los altibajos económicos podrían tomar un respiro y estabilizarse. Sean comprensivos con quienes lo rodean. Las cosas cambian a partir de la buena predisposición que uno ponga en ellas.
Momento de color: azul.
Tauro. Se cumple un sueño de larga data en el plano familiar. No entretengan su tiempo en un proyecto que saben que no funcionaría. Noticia en el amor que los pone bien. A veces aceptar lo que el destino nos trae cuesta más de lo que se supone.
Momento de color: amarillo.
Géminis. Utilizar la inteligencia en el plano afectivo, piensen antes de actuar dos veces o más. No es una fecha propicia para comienzos. Esperen unos días. La felicidad será en el plano familiar. Probar es bueno siempre y cuando no pongamos en juego nuestra tranquilidad.
Momento de color: naranja.
Cáncer. La expectativa que tienen en el área sentimental puede cumplirse. Laboriosa presentación en el área laboral les dará frutos. Siempre se puede intentar corregir algo que está mal. La fecha es interesante para todo lo que tenga que ver con reuniones y acuerdos.
Momento de color: fucsia.
Leo. Energía y talento en proyecto con altas posibilidades de realizarse con persona de sus entornos. Las cosas pueden empeorar en el plano afectivo si no generan algo de calma y mayor comprensión. Aprender a dar y a recibir, aprender a convivir.
Momento de color: turquesa.
Virgo. Energía que llega de la mano de persona a quien quieren. Los entretelones de una situación poco interesante para sus emociones pueden llegar a cambiarles el humor. Hagan oídos sordos. Mantenernos al margen de las cosas que no nos hacen bien.
Momento de color: añil.
Libra. Oídos abiertos en este día con noticias. Una inquietante revelación los incentivará a retomar un vínculo perdido. La cuestión del corazón será jugarse o no. Conéctense con lo que sienten en lo profundo. Hay veces que el destino empuja más de lo esperado.
Momento de color: blanco.
Escorpio. Los trámites al día y sin problemas en las gestiones. Espacio que dedicarán a relacionarse más ampliamente con resultados positivos para su autoestima. Aprendan a generar cosas buenas que les produzcan tranquilidad. Producir nuestra propia felicidad.
Momento de color: maíz.
Sagitario. Todo apunta hacia el final de una situación poco agradable tanto en el plano de las relaciones como de los papeles. Una propuesta laboral los ubica en una nueva etapa mental. Saber que la vida lleva y trae cosas todo el tiempo. Evolución.
Momento de color: berenjena.
Capricornio. Llega repentinamente un momento interesante y de mucha energía en el plano afectivo que deberían saber aprovechar. Renuevan su confianza en un proyecto que tenían con alguien de su entorno laboral. Respetar para ser respetados, ver el valor de esa virtud.
Momento de color: amaranto.
Acuario. Señal que les hace comprender que caminan por el sendero correcto en el área laboral. Deberían aprovechar el momento con mayor habilidad y sin temores. A veces cuando sabemos las cosas las tomamos con una tranquilidad mayor de la que imaginábamos.
Momento de color: cereza.
Piscis. Apuro y corto tiempo para resolver una cuestión de papeles que se presenta sin esperar. Hay inquietudes en el plano sentimental. La fantasía mental acerca de un problema que tenemos deberíamos ponerla siempre en palabras.
Momento de color: rojo.