HORÓSCOPO

Horóscopo 13 de Enero

Aries

No es fácil mover una montaña. El éxito depende de que la montaña esté preparada para moverse y de la cantidad de explosivo a la que puedas acceder. Algunas personas se ganan la vida haciendo este tipo de trabajos y saben exactamente cuánta dinamita se necesita para conseguir el resultado adecuado. La cuestión hoy es cuánto sabes tú para lograr lo aparentemente imposible. Como eres una aventurera Aries, tienes más experiencia de la que crees. Siempre y cuando te acerques a tu montaña desde la dirección correcta, podrás moverla de verdad.

Tauro

Por favor. No me lo puedo creer. Eres tú, ¿verdad? Este es un día muy especial. No creo que te moleste que te pida una foto, ¿verdad? No sólo yo, entiendes, sino toda mi familia somos grandes fans tuyos. Eres toda una inspiración para nosotros. ¡No tienes por qué parecer tan confundida! La modestia es una cualidad envidiable pero, en tu caso, sobre todo teniendo en cuenta la ayuda desinteresada que has prestado últimamente, es innecesaria. Tienes razones de más para sentirte orgullosa. Hoy ve con eso en mente. Te mereces el reconocimiento que vas a recibir.

 

Géminis

¿Es fácil mirar directamente al frente? Un oftalmólogo podría darte una respuesta, un psicoanalista otra. Hay muchos factores que afectan a nuestra capacidad de percibir con precisión lo que tenemos delante de nuestras narices. Pero ninguno de ellos es tan genial a la hora de engañarnos como nuestra imaginación. El que seamos excesivamente optimistas o pesimistas, afecta a nuestro juicio. Y nuestra visión se vuelve confusa. Ahora que Mercurio se prepara para cambiar a movimiento retrógrado, eres capaz de reconocer algo que has estado mirando. Sin embargo, hasta ahora, no has podido identificarlo completamente.

Cáncer

¿Cómo te describen los otros astrólogos? Déjame adivinar: callada y tranquila. ¿Una persona respetuosa (y respetable) y hogareña a la que no le gusta causar problemas ni ofender? Claro que sí… hasta que una persona o cosa que te importan se vean amenazadas. En ese momento el mundo verá un aspecto muy diferente de ti. No habrá nada que te impida proteger a lo que amas. Conforme nos acercamos a la Luna Llena en tu signo, casi compadezco a cualquiera que se comporte de tal manera que te obligue a enseñarle tu lado más oscuro. ¡Muestra un poco de piedad cuando sea posible!

 Leo

Imagínate que, al igual que la estrella de las telenovelas Danny Dyer, pudieras rastrear tu linaje hasta la realeza. Si descubrieras que desciendes de reyes y reinas guerreros, ¿emplearías tu autoridad para incumplir las leyes que nos rigen a nosotros, gente del montón? ¿Romperías el libro de reglas y declararías que no se debería dar órdenes a nadie con sangre real? Pues bien, aunque parezca que ésta sería la manera ideal de enfrentarte a la persona mandona que te está haciendo la vida imposible, por desgracia, ¡la veo poco probable! Sin embargo, un sorprendente descubrimiento te ayudará hoy a restablecer el equilibro de poder.

Virgo

Es difícil dar sentido a algo cuando no lo entiendes del todo. Sobre todo si cuanto más haces por conseguir entenderlo, más confuso se vuelve. Cuando cada vez que crees que lo ves desde una perspectiva clara, algo cambia y hace que pierdas la confianza en ti misma. ¿Te suena esto? Pero, aunque estés luchando, estás pasando por un valioso proceso de aprendizaje. Mientras Mercurio, el planeta del intelecto, se prepara para cambiar a movimiento retrógrado, podrás identificar al menos un factor prometedor en el que te sientas segura.

Libra

Algunas veces acabamos empeorando las cosas en nuestro esfuerzo por mejorarlas. También a veces, cuando más tratamos de racionalizar un problema, más complicado se vuelve. Pero eso no quiere decir que deberíamos dejar de hacer el esfuerzo. Las situaciones problemáticas son como las nubes. Puede que no nos gusten cuando las tenemos encima pero, si no fuera por ellas, nunca llovería y eso sería aún más problemático. Necesitamos cierta cantidad de cosas que no nos gustan. El pronóstico para ti sugiere una ligera llovizna (no un monzón). ¡Hasta puede que te guste!

Escorpio

Cuando pensamos en “modas” tendemos a pensar en ropa, maquillaje, música y peinados. Pero, por supuesto, las creencias políticas y las costumbres también se ponen y se pasan de moda. Incluso en nuestra vida personal, atravesamos fases en las que lo pasamos bien con determinadas amistades y otras nos sacan de quicio. Los sistemas de creencias atraviesan picos y caídas de popularidad y los líderes carismáticos pueden convencer a la gente de casi cualquier cosa. ¿Te estás moviendo hoy a favor o en contra de la corriente? No pasa nada por dejarte llevar por la corriente, siempre que sepas en qué dirección va.

Sagitario

¿Has oído hablar del síndrome de la banda elástica? Es cuando tiras de algo todo lo posible y luego, cuando está casi a punto de romperse, lo sueltas y sale disparado hacia adelante a una velocidad espectacular. Cuando llevas tanto tiempo enfrentándote a una situación que acabas perdiendo la paciencia, esto podría parecer tentador. Necesitas con tanta urgencia que algo se mueva, que la frustración está acabando contigo. Conforme las cosas empiecen a cambiar, prepárate para recibir una oleada de energía dinámica. Puede que no tengas el control de cómo va a terminar la cosa, pero al menos es un cambio.

Capricornio

Es necesario establecer un límite que separe una cosa de otra. Se acabó el tiempo de las evasivas. Tienes que tomar una decisión y comprometerte a tu camino. Sin presión. Esto puede parecer desalentador, pero también es emocionante. Una vez que hayas firmado en la línea de puntos, saldrás a un nuevo mundo en el que sabrás cómo estás y hacia dónde te diriges. Así que, antes de llegar a ese punto, merece la pena que te tomes un momento para comprobar algunas incógnitas de última hora que valga la pena tener en cuenta. Después, confía y ve a por ello.

Acuario

Algunos hoteles de lujo cobran tanto por un cuenco de fruta que, por el mismo precio, sería posible comprar acciones de un huerto. Con esto en mente, tienes que pensar en si quieres comer mermelada hoy… o mañana. Y si la elección hace que te sientas incomoda, si consideras detenidamente tus recursos y los empleas con habilidad, no tendrás que tomar esa decisión: podrás tener las dos cosas. Busca una manera innovadora de aprovechar al máximo lo que tienes. No hace falta que te pongas límites a ti misma o a tus expectativas.

Piscis

¿Tienes ya una prueba de que el 2022 es un gran año? ¿O sólo eres vagamente consciente de las oportunidades que hay en tu horizonte? Imagínate que llevas algún tiempo con ganas de disfrutar del cálido sol y que ya se han levantado las sombrías nubes. Si te has acostumbrado a vivir dentro de casa, con las cortinas cerradas, puede que tardes en apreciar un cambio en el tiempo. No te beneficiarás de él si no abres la puerta y sales al exterior. Algo parecido pasa en tu vida. Si te aventuras a salir de tu zona de confort, verás que las cosas se están animando.

Comenta con tu cuenta de Facebook
¡Compartir Publicación!