Notice: Function _load_textdomain_just_in_time was called incorrectly. Translation loading for the wordpress-seo domain was triggered too early. This is usually an indicator for some code in the plugin or theme running too early. Translations should be loaded at the init action or later. Please see Debugging in WordPress for more information. (This message was added in version 6.7.0.) in /home/u350910010/domains/nuevaprensaentrerios.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 6114
Tremenda confesión de la ex de Paulo Londra: "Estoy de 8 meses, me dejó sola y tuve miedo por mi embarazo" - Nueva Prensa Entre Ríos
ESPECTACULOS

Tremenda confesión de la ex de Paulo Londra: “Estoy de 8 meses, me dejó sola y tuve miedo por mi embarazo”

Luego de 7 años juntos, una hija en común y otra en camino, Rocío Moreno confirmó la separación del cantante de trap y sacó a relucir detalles durísimos sobre su relación.

Paulo Londra es uno de los artistas de trap más exitosos y escuchados de la Argentina. Si bien las diferencias con la productora que lo lanzó a la fama lo obligaron a dejar de tocar por largo tiempo, la realidad es que hay mucha expectativa por su regreso y alegría entre sus fans. Pero puertas adentro de su casa, las cosas son muy diferentes.

El artista estaba en pareja con Rocío Moreno desde el 2015. Juntos tuvieron a Isabella, una niña que hoy tiene poco más de un año y medio, y esperaban a una nueva integrante para fines de febrero pero algo en la relación cambió y recién ahora sale a la luz. En diálogo con los colegas de Infobae, la ex de Paulo Londra confirmó la separación y también sacó a la luz un montón de detalles que dejan muy mal parado al artista.

“Siempre tuvimos proyectos de familia grande, por eso estaba feliz con la llegada de Isabella, que nació en julio del 2020, en plena pandemia. Tuvimos una crisis muy grande, él después me pidió disculpas, le creí y apostamos a la familia”, comenzó Rocío.

“Después del nacimiento de la nena, empezó a salir mucho con amigos. A mi eso no me molestaba pero sí  que estuviera ausente en la casa. Volvía cada vez más tarde o no volvía, se quedaba con sus padres para que yo no viera los horarios y cómo volvía”.

Según relató, este segundo embarazo la encontró sola y asustada. “Tuve miedo porque una vez me dejaron internada por presión alta. Tenía contracciones recurrentes y nadie cerca para ayudarme. Ahora mi familia me ayuda con Isabella pero antes no porque me daba vergüenza contar lo que pasaba”.

“En los primeros meses de embarazo recuerdo una madrugada que yo estaba descompuesta, le pedí que volviera para ayudarme porque estaba con la nena muy chiquita y me dijo que llamaba para fastidiarlo. Apareció a la mañana”.

Rocío contó en Infobae que una de las últimas jugadas que le hizo fue la de irse de viaje sin avisarle. “Me dijo que tenía pensado viajar pero después me enteré por los medios que se había ido a los Estados Unidos”.

Comenta con tu cuenta de Facebook
¡Compartir Publicación!