Las señales que Diego Topa recibe de Romina Yan: “Se aparece en distintos momentos”
Once años pasaron de aquel fatídico 28 de septiembre de 2010, día en que Romina Yanpartiría de este mundo para transformarse en un dulce recuerdo de sus familiares, sus seres queridos y el inmenso público que la seguía y que la extraña todos los días. La repentina muerte de la protagonista de Chiquititas dejó un vacío enorme en sus papás, Cris Morena y Gustavo Yankelevich, su hermano Tomás, sus hijos Franco, Valentín y Azul y la familia que tanto la ama y la extraña.
Diego Topa en el aniversario de Romina, la recuerda con mucho amor. Fueron compañeros en “Playhouse”, programa de Disney Channel donde trabajaron juntos.
Con respecto al aniversario de la actriz, Topa relató: “Siempre está, Romina. once años. Es increíble porque parece ayer. Cada vez que hablamos de Romina se me pone la piel de gallina”, comenzó diciendo en diálogo con Juan Etchegoyen para Mitre Live y agregó:
“Uno con el tiempo lo va aceptando pero no podés entenderlo. Tuve la suerte de trabajar con ella, conocer a su familia y a sus hijos. Una gran compañera de trabajo, de la cual aprendí un montón”.
Con respecto a las señales o las experiencias sobrenaturales que pudo llegar a vivir, el actor reveló varias que lo sorprendieron sobre Romina. “Yo la tengo presente mucho. Siempre por algo, se aparece. O encuentro unos tarjetones o estoy buscando fotos y de repente aparece. Estuve grabando doce horas por día con ella y nos charlábamos todo. Tenemos miles de anécdotas. Tengo su sonrisa todo el tiempo”, aseguró el actor y cerró:
“Me aparece en distintos momentos. Las señales de las personas importantes. Era una persona que amaba muchísimo lo que hacía. Cada vez que aparece por algo, siento que es una señal y de ´seguimos bien”.
Cris Morena, por su parte, también le dedicó un emocionante posteo a su hija para recordarla a once años de su partida física.