La decisión final del jurado hizo estallar en llanto a Sergio Verón, el último en pasar a la próxima etapa del programa.
Montaner señaló que le fue difícil elegir a seis cantantes para que sigan en competencia y se mostró incómodo con tener que dejar a dos afuera del programa. “Estoy temblando”, dijo en varios momentos y optó por acercarse al escenario a hablar con ellos, para romper con la frialdad, antes de anunciar el nombre de la última persona que se quedaba en su team.
Previo, les habló a los tres y se sinceró con ellos: “Les ruego me perdonen. Esta es una cosa que es obligada. El formato te dice que tienes que hacer esto”.
“No es fácil posiblemente romper el corazón de alguien que tiene todas las esperanzas puestas en esto”, agregó. Además, les dio fuerzas para seguir adelante, más allá de su decisión: “Cada uno cuenta con un talento que no depende de ninguno de nosotros. El talento se los dio Dios, y lo tienen incorporado”.
Finalmente, luego de un silencio, abrazó a Sergio Verón y lo llevó entre sus brazos a reencontrarse con el resto de sus compañeros que siguen en el programa. El hombre de 36 años rompió en llanto al sentir el abrazo de Montaner y le agradeció que lo haya elegido para seguir en carrera: “Gracias maestro, gracias de corazón”.