Santiago Borda conmovió a todos con una canción de Mon Laferte y agradeció a la gente por el cariño
Comenzó una nueva etapa en La Voz Argentina: la de los playoffs. En esta instancia en la que cada coach debe elegir entre sus ocho participantes los seis que pasarán a las presentaciones en vivo, el primer team en medirse fue el de Lali Espósito.
Uno de los miembros del equipo de la intérprete de “Laligera” es Santiago Borda, el joven entrerriano de 19 años que se convirtió, desde su audición a ciegas, en uno de los favoritos del público, pero que fue noticia en las últimas semanas por un inesperado hecho. A fines de julio, Borda debió ser hospitalizado en Concordia. En ese entonces su padre, Mario Borda, informó: “Tuvo un accidente doméstico, un tropezón, y se cayó arriba de un vidrio”. Sin embargo, poco después, se supo que el participante denunció a su pareja por violencia.
Tras varios días de silencio, el joven recurrió a sus redes sociales para agradecer las muestras de cariño de sus seguidores. “Hola, estoy bien. ¡Gracias por estar enviándome tanto cariño y fuerzas! ¡Mil gracias!”, escribió en su cuenta de Instagram, el 11 de agosto. Y agregó: “A pesar de la tristeza, la vida con la música es siempre una opción maravillosa”. Sin embargo, todavía no había vuelto a presentarse en el programa, y este miércoles aprovechó la oportunidad para volver a agradecer al público por los mensajes recibidos.
Santi eligió, para esta instancia, cantar uno de los primeros éxitos de Mon Laferte: “Tormento”. Su performance, como viene siendo costumbre desde su audición a ciegas, logró conmover a los coaches, sobre todo a la líder de su team. Pero antes de conocer las devoluciones, que darían una pista sobre su destino en el concurso, Marley le dio la posibilidad de dirigirse al público