Marcos Franchi de Concordia arrasó con su personalidad y su voz en el escenario de La Voz Argentina
Maquillado y subido sobre unos tacos altos para su puesta en escena, el concordiense Marcos Franchi cantó el clásico Footloose y consiguió que Soledad Pastorutti girara en su silla, atraída por su potente voz. Fue la única del jurado que lo hizo, por lo que el participante pasó automáticamente a integrar su equipo.
“Soy la única que se dio vuelta, por lo tanto no tengo que pelearme con nadie por vos y eso me da tranquilidad”, dijo la cantante y Franchi celebró junto con ella.
Lali Espósito, por su parte, se manifestó arrepentida de no haber dado la vuelta. ”Qué buena onda esas botas. Yo que soy Marcela Botas te miré apenas me di vuelta”, dijo sobre su calzado. “Me arrepiento. Lo dudé hasta último momento. Lo dudé, pero me encanta que estés con La Sole”, dijo luego.
Después, ante el pedido de que cantara otro tema, el participante de Concordia entonó algunas estrofas de “Somebody to love” de Queen y volvió a deslumbrar al jurado.
Antes de cantar en La Voz Argentina, Marcos Franchi contó ante las cámaras: “Tengo 29 años, vivo en Rosario y soy de Entre Ríos, de Concordia”.