Guerrero Electricidad inaugurará su nueva casa central con un evento en la vía pública
La empresa concordiense abrirá este viernes su sede ubicada en la intersección de avenida Tavella y calle Lieberman. De la velada participará el equipo que se coronó campeón del Turismo Carretera y la comparsa Emperatriz.
Daniel Pérez, uno de los responsables de Guerrero Electricidad, comentó que “estamos contentos porque vamos a inaugurar la casa central de Tavella y Lieberman”, en donde “también va a funcionar la distribuidora, porque nosotros también vendemos materiales eléctricos para todo Entre Ríos y parte de Corrientes”.
De esta manera, precisó que la actual sede ubicada en calle 25 de Mayo “va a quedar como sucursal”, pero seguirá “igual que como está hoy”. Además, recordó que “también tenemos una sucursal en Villaguay, que tiene ya casi 10 años”.

A diferencia del local anterior, la sede central contará con “mil metros cuadrados para exhibición”, por lo que “vamos a poder mostrar todo lo que teníamos”. Es así que los visitantes podrán ver “motos, muebles como camas, sofás, que antes no podíamos exhibir. También lo que es hogar, línea negra y blanca de electrodomésticos y todo lo que tiene que ver con nuestro rubro, que es el eléctrico y la iluminación”.
Inauguración
La presentación oficial de la flamante sede se llevará a cabo este viernes “de 19:00 a 23:00” y desde la firma anticiparon que “va a estar lindo”, a pesar de que “va a hacer calor”, por lo que “esperamos a todos los que quieran pasar”.
En cuanto a las visitas especiales, Pérez recordó que “nos van a estar acompañando el equipo Canning Motorsport, que salió campeón este último fin de semana del Turismo Carretera con el Camaro de Agustín Canapino”, así como también “con una Chevy del TC Pista”.

Además, comentó que contarán con la presencia de “Emperatriz, la comparsa campeona del Carnaval de Concordia y un amigo especial, que es el campeón de Superbike”, por lo que “los esperamos a todos para el corte de cinta”.
Crecimiento y más empleados
En retrospectiva, Pérez mencionó que la puesta en funcionamiento de la sede central “se fue postergando y nos costó, porque queríamos abrir en junio y recién lo estamos haciendo en diciembre”.
Según sus palabras, el rubro “está muy difícil”, al igual que “el comercio en general, pero esto también es una inversión de 20 años”, teniendo en cuenta que “hace más o menos 12 años que compramos los terrenos. La idea era tener nuestro lugar propio y se dio que conseguimos el espacio que necesitábamos en una zona que, gracias a Dios, creció un montón comercialmente”.
Debido a esto, expresó que “estamos muy contentos” y precisó que “sumamos 10 empleados al staff” a raíz de la inauguración, precisando que “hoy somos cerca de 40 entre las tres sucursales” de la firma.

