EDUCACION

AGMER REALIZARÁ UN APAGÓN Y DESCONEXIÓN VIRTUAL EN EL SISTEMA EDUCATIVO

Desde Agmer Concordia manifestaron profundo repudio a la ley de emergencia que se pretende votar de forma express y en el plenario de secretarios generales decidieron, entre otras cosas, realizar un apagón y desconexión virtual en todo el sistema educativo para mañana, el viernes y el sábado y declarar el no regreso a las actividades presenciales en caso de aprobarse la mencionada ley.

 

En diálogo con El Sol-Tele 5, el Secretario de Educación de Agmer Concordia, Luis Niz, manifestó que les demandaron a los legisladores del Departamento Concordia que no voten esa ley porque se vería perjudicado el colectivo de docentes y el sector de jubilados.

En el plenario de secretarios generales se le manifestó al gobierno la posición y se detallaron diferentes puntos:

-Realizar un apagón /desconexión virtual en todo el sistema educativo para los días miércoles 1, jueves 2 y viernes 3 de julio.

-Declarar el no regreso a las actividades presenciales de toda la docencia entrerriana, en caso de aprobarse el proyecto de ley de emergencia presentado por el gobernador ante la legislatura provincial y mientras no estén dadas las condiciones edilicias, sanitarias y salariales luego de la pandemia.

-Publicar una carta abierta a los legisladores bajo el formato de solicitada.

-Realizar acciones departamentales que definirán las respectivas comisiones directivas.

-Elaborar y avanzar en Campañas en las redes sociales desde todos los sectores de nuestro sindicato en defensa de nuestros derechos y conquistas.

-Promover y realizar entrevistas con los legisladores de la provincia en cada uno de los departamentos en conjunto con la Comisión Directiva central de Agmer.

-Coordinar acciones en unidad con otras organizaciones sindicales y sociales para llevar adelante estas reivindicaciones y luchas.

Comenta con tu cuenta de Facebook
¡Compartir Publicación!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *