La Provincia cuantificó el impacto económico que dejó la llegada de turistas durante el finde XXL
Ocupación hotelera.
Con más de 300 mil visitantes movilizados y un gasto promedio individual que rondó los 97 mil pesos, Entre Ríos vivió uno de los fines de semana largos más destacados del año.
“Los altos niveles de ocupación turística confirman que la provincia sigue siendo uno de los destinos más elegidos del país, es fruto del trabajo conjunto entre el sector privado y el público”, afirmó el gobernador Rogelio Frigerio.
“Sabemos que no fue un año fácil para el sector, pero estos números muestran que el esfuerzo vale la pena. Vamos a seguir acompañando a nuestras pymes, fortaleciendo el turismo y generando más trabajo para los entrerrianos”, sostuvo el mandatario.
Estadísticas
El relevamiento oficial arrojó un 95 por ciento de ocupación hotelera promedio y un flujo total de 323.106 visitantes, entre 174.652 turistas y 148.454 excursionistas.
Con un gasto promedio individual de 96.960 pesos, el movimiento económico total ascendió a 24.994.960.000 pesos, consolidando a Entre Ríos como una de las provincias más elegidas del país durante el fin de semana largo.
