DESTACADAECONOMIA

A partir de diciembre hay un nuevo aumento de tarifas en remises

La modificación de la ordenanza realizada durante este año, desregulo la fijación de tarifas. Es por eso que las empresas, por su cuenta aumentarán la bajada de bandera y el valor de la ficha.

Las empresas lograron, flexibilizar los requerimientos y exigencias para poder operar como medio de trasporte. El sector entró en una desregulación de hecho, por lo que cada remisería, dentro de ciertos parámetros, maneja sus propios importes y modalidades.

Desde la Cámara que los aglutina se precisó que el presente aumento será respetado en valores por todas las empresas representadas. El aumento rige desde este desde el domingo 1° de diciembre.

Hugo Maschio, desde la mencionada Cámara de Remises, subrayó a este medio que “hubo común acuerdo entre los titulares de las agencias” de remises, para que el precio de la bajada de bandera pase “de los 990 pesos que se cobraba, a un número redondo de 1.000 pesos”. Mientras que la llamada “ficha por cuadra”, es decir el recorrido de aproximadamente 100 metros, costará ahora 110 pesos y el kilómetro para viajes de mayor extensión pasará a costar 750 pesos.

 

Comenta con tu cuenta de Facebook
¡Compartir Publicación!