Notice: Function _load_textdomain_just_in_time was called incorrectly. Translation loading for the wordpress-seo domain was triggered too early. This is usually an indicator for some code in the plugin or theme running too early. Translations should be loaded at the init action or later. Please see Debugging in WordPress for more information. (This message was added in version 6.7.0.) in /home/u350910010/domains/nuevaprensaentrerios.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 6114
Cero es Cero - Nueva Prensa Entre Ríos
DESTACADAINTERÉS GENERAL

Cero es Cero

El teatro de operaciones, es la sala penal de la Excma. Cámara Penal de Concordia, integrada por tres jueces que me causan la impresión de que fallarán haciendo justicia.

 

Tenemos un fiscal que inventa hechos y que ha renunciado a realizar su función de asegurar la legalidad para acusarme sin fundamento alguno, lo dejo expresado en mi libro “La Codesal un Proyecto de Desarrollo e Integración” que salió ayer del horno y centro en un caso emblemático que repitió ayer el fiscal ante el tribunal en su largo alegato de apertura de su teoría del caso: las batas, sillas, comidas rápidas y entradas que se cobraban por el concesionario de Las Palmeras, de apellido De los Santos.

 

Resulta que este buen hombre declara ante el fiscal diciendo que poco me conoce, que prácticamente no he ido nunca al camping Palmeras (en el perilago de Salto Grande) aunque advierte que, antes de llamar a licitación pública, el lugar, estuve conversando con él, todo lo que su esposa ratifica, como que participó de la licitación que se hizo en la CAFESG, que la ganó y que pago algunos meses depositando el dinero en cuenta corriente del banco a orden de la CODESAL.

 

Sin embargo, el fiscal trastoca esas declaraciones en imputaciones de que me quedaba con el dinero proveniente de la venta de las comidas rápidas (el sándwich y la coca) y como si tuviera rayos “X” hubiera visto cuando De lo Santos me entregaba el producto de esas ventas, lo que yo utilizaba para enriquecerme a costa de su esfuerzo.

 

Tal vez, en un sueño de una noche de verano, o en el éxtasis de ansiedad no reprimida, que a veces causa algunos problemas mentales y ojeras, haya soñado o visualizado medio dormido situaciones irreales que lo llevaron a inventar un caso inexistente, lo contrario a lo que tenía por declarado y cierto porque si hubiera considerado que el matrimonio estaba mintiendo tenía la posibilidad inmediata de procesarlos por falso testimonio, les creyó.

 

¿ Por qué me procesa entonces ?. La sicología dice que los mitómanos inventan historias que no tienen base real, pero que ellos creen que son verdaderas. Estos trastornos, que se clasifican en varios tipos dependiendo de la motivación para mentir, encuentra en mi contendiente en el primer tipo: miente para obtener reconocimiento y para gratificarse a sí mismo.

 

Lo que no sabía, es que era corresponsal de guerra. No habiendo ningún periodista en la sala, en algún portal se publica una crónica de acuerdo a su versión, tal vez, podría dedicarse al periodismo, los que ejercemos el oficio, a veces, debemos ficcionar situaciones que en la justicia no se permiten pues 0, no puede ser 2., es cero. Y en el caso, por más que invente, sus historias son eso “O”.

Comenta con tu cuenta de Facebook
¡Compartir Publicación!