Vecinos de Osvaldo Magnasco reclaman por el arreglo de ambulancia desde hace cuatro meses
En el barrio de Osvaldo Magnasco, los vecinos se encuentran preocupados y descontentos debido a la falta de respuesta por parte del Municipio de Concordia en relación a su reclamo por una ambulancia que, desde hace cuatro meses, se encuentra fuera de servicio, lo cual significa que en el caso de alguna emergencia, se demore en la atención.
Leo, uno de los vecinos del barrio, expresó su frustración en una entrevista con nuestro medio Diario Despertar Entrerriano. Según sus declaraciones, a pesar de haberse juntado firmas entre los residentes y de haber presentado el reclamo correspondiente en la Municipalidad de Concordia, hasta el momento no han obtenido una solución satisfactoria.
El vecino también señaló que, como una especie de respuesta parcial por parte del municipio, han notado que una vez a la semana una ambulancia circula por el barrio, como una manera de «mostrar que está». Sin embargo, esta situación no es suficiente para garantizar una atención médica adecuada y oportuna.
La falta de una ambulancia operativa en Osvaldo Magnasco ha generado una preocupación significativa en la comunidad. Leo indicó a nuestro medio que «en caso de una emergencia, los vecinos deben esperar la llegada de una ambulancia desde 107 o de la Asistencia Pública, lo cual ocasiona una demora aproximada de 30 minutos.
En este sentido, el vecino de la zona norte de Concordia dijo que «se vio a la camioneta -marca Renault Kangoo- estar tirada en el corralón tal cual como se la llevaron de acá», puntualizó.