Tras el accidente, Cresto habló con la Secretaria de Comunicación.
Un imprevisto alteró los planes de fin de año de Jeniffer Cisneros, la Secretaría de Comunicación de la Municipalidad de Concordia. La funcionaria viajaba a Paraná junto a sus dos hijos, de donde es oriunda, para pasar las fiestas de fin de año, cuando se vio envuelta en un grave accidente.
Una camioneta Dodge blanca -modelo antiguo- habría esquivado un pozo y un auto la chocó de atrás. A raíz del impacto, el vehículo de menor porte terminó con su parte delantera destrozada y la conductora, Jennifer Cisneros, sufrió fractura de cadera. Ocurrió en el rulo del Túnel Subfluvial.
El auto de Jeniffer Cisneros quedó totalmente destrozado, la conductora fue trasladada y quedó internada con fractura de cadera en un sanatorio privado de Paraná. Sus dos hijos resultaron ilesos, aunque fueron atendidos en el hospital para revisarlos bien; estaban lógicamente con shock producto del hecho pero no tuvieron lesiones.
El Presidente municipal de Concordia, Enrique Tomás Cresto, informó que logró comunicarse con su funcionaria y que la encontró, dentro de la situación, bastante bien. Además, Cresto se ofreció para lo que pudiera necesitar.
Cisneros es experta en comunicación gubernamental. Formó parte de los equipos de comunicación del Gobierno de Entre Ríos, en labores principalmente vinculadas a la gestión de redes sociales.
Posee una agencia de publicidad y comunicacional en Paraná y venía colaborando con los equipos de Cresto hasta que, en octubre de este año, se sumó institucionalmente al gabinete municipal, renunciando a la Secretaría de Comunicación de la Universidad Autónoma de Entre Ríos (UADER).
En el transcurso de la semana que viene, será sometida a una nueva intervención quirúrgica y el pronóstico es que pueda abandonar el sanatorio a fines de la semana, para asistirse ambulatoriamente, y, mediante tratamiento kinésico y demás, en alrededor de 60 días podría recobrar sus actividades. Mientras tanto, se mantiene trabajando con su equipo, vía internet con su notebook, dijeron fuentes municipales.