Paranaense entró a la cancha, estuvo con los campeones y besó la copa
Luciano Orzuza es de la ciudad de Paraná y estuvo en la final de la copa del mundo. Este domingo la selección Argentina se consagro campeón en el Munidal de Qatar y Orzuza pudo entrar al campo de juego a celebrar.
El paranaense que reside en Buenos Aires, dijo: “Estoy hace un mes y vi todos los partido de la Argentina; soy amigo de Germán Pezzella, nos conocíamos cuando éramos chicos y jugábamos juntos en River, somos amigos de los 15 años”
Orzuza, quién pudo celebrar junto a todo el plantel de Lione Scaloni, manifestó que se dio todo para poder acompañar a su amigo y que “era un sueño vivir el mundial y ver a un amigo jugar es un plus”. Además, agregó: “Tuve la copa un ratito; y pudimos entrar a la cancha a festejar con los chicos y su familia. Estoy muy contento”.
“Fue un momento muy especial y muy agradecido de poder vivirlo desde ahí adentro”, declaró Orzuza.
Asimismo, Luciano Orzuza rememoró: “Yo jugaba al fútbol y se te cruzan un montón de cosas. Cuando uno es chico, lo máximo que se puede aspirar es debutar en primera y jugar un mundial”, y agregó que “se sufre mucho cada partido, pero se disfruta el doble”.
“Había mucha confianza de que íbamos a estar en la final; es futbol y puede pasar cualquier cosa, pero siempre los pibes estaban con esa confianza de que se podía llagar hasta lo último”, dijo Orzuza