El Xeneize no encontró el rumbo y perdió 2 a 0 ante el equipo colombiano, en condición de visitante, con los goles de Guillermo Burdisso y Jhon Vásquez. La próxima semana recibirá en la Bombonera a Always Ready de Bolivia.
Boca estaba ilusionado con empezar su camino en la Copa Libertadores con un triunfo. Sin embargo, el Xeneize tropezó en Colombia al perder 2 a 0 con Deportivo Cali, en la primera jornada del Grupo E. Una derrota que golpea fuerte al equipo de Sebastián Battaglia, ya que su rival de este martes venía muy mal: en el torneo colombiano, de hecho, ocupa el penúltimo puesto.
Los goles de Deportivo Cali (que tuvo como titular a Teo Gutiérrez) llegaron en el segundo tiempo. El ex Boca Guillermo Burdisso y el colombiano Jhon Vásquez marcaron los tantos del triunfo. En la segunda fecha fecha, Boca recibirá el martes de la semana que viene a Always Ready de Bolivia (que este martes le ganó 2 a 0 a Corinthians).
El Xeneize tuvo un comienzo distinto e incómodo. No solo por la derrota: para este duelo llegó con seis futbolistas menos, suspendidos en la última eliminación ante Atlético Mineiro: Marcos Rojo, Sebastián Villa, Javier García, Carlos Izquierdoz, Diego González y Cristian Pavón, quien fue excluido de la lista de buena fe, no estuvieron.
Y para más complicaciones, este martes salió lesionado otro defensor: Carlos Zambrano.
El mal debut absoluto de Sebastián Battaglia como DT en la Copa Libertadores