En la lista de inscriptos del Turismo Carretera para el próximo fin de semana habrá dos bajas, una será Josito Di Palma y la otra será la de Próspero Bonelli, quien no estará presente en Concordia debido a que todavía el entrerriano siente algunos dolores y tiene la zona de la cervical un poco inflamado. Es por eso que tomó esa determinación después del consejo del doctor de la ACTC Rodolfo Balinotti. “Yo mas o menos la veía venir porque todavía ando con el cuello ortopédico y me duele un poquito. Tengo el brazo un poco dormido. Balinotti me dió una sugerencia, y me dijo que si fuera por el no vaya. La aseptamos. Si bien no tengo ninguna lesión grave, la cervical está toda apretada, inflamada. Pareciera que no se alcanzó a curar en 20 días”, le manifestó Próspero al sitio web de carburando.
“Si llego a tener una complicación o me llega a pasar algo, después puedo a llegar a sufrir el doble o me puede afectar mas. Por eso decidimos no estar y curarme mejor para estar en la próxima. agregó el piloto de Chevrolet. Pero igualmente estará en el autódromo, ya que seguirá haciéndose cargo del motor de Nicolás y el que tiene en el TC Pista.
El accidente que sufrieron los Bonelli sucedió el 5 de mayo en el kilómetro 539 de la ruta 14 a la altura de Pasos de los Libres (Corrientes). Nicolás tuvo un leve corte en la cara. Pero, los que mas concecuencias tuvieron, fueron Próspero y su padre, quienes sufrieron algunos golpes.