El Club Ferro de Concordia comienza a cristalizar un sueño
Con la colocación del hormigón y el pulido del mismo, el lugar se encuentra próximo a ser habilitado para la práctica deportiva de varias de sus disciplinas.
De esta manera, handball, fútbol, básquet, patín artístico y vóley tendrán un nuevo espacio donde desarrollar sus actividades.
En los próximos días, se dará continuidad a los trabajos de pintura del piso, con las normativas de cada deporte.
El avance de obra es producto del trabajo mancomunado entre Comisión Directiva y las empresas Grupo Delta, del Ingeniero Civil Mariano Pastor, La Hormigonera y Chaves Movimiento de Suelos.
El playón multideportivo es un proyecto en el que la dirigencia ferroviaria viene trabajando hace un tiempo, financiado con recursos genuinos, que comenzó a construirse algunas semanas atrás.
Cabe destacar que, el mismo se emplaza en el sector sudeste del predio deportivo y cuenta con 42 metros de largo por 22 de ancho, lo que lo constituye como apto reglamentario para la práctica de deportes como el handball y el futsal, por ejemplo.
Con la concreción de esta nueva etapa de obra, la institución ofrece así una nueva alternativa, no sólo a sus deportistas, sino a toda la comunidad concordiense.