En un partidazo, Racing igualó 3-3 con Defensa y cedió puntos en la pelea por la Liga
Matías Rojas, Emiliano Veccio y Aníbal Moreno, en el final, anotaron para la Academia, mientras que Kevin Gutiérrez, Gabriel Alanís y Gastón Togni lo hicieron para el Halcón en un encuentro que tuvo un sinfín de intervenciones del VAR.
El mediocampista paraguayo, después de una perfecta combinación entre Johan Carbonero y Vecchio, fue el encargado de abrir el marcador a los 19 minutos en una pareja etapa inicial.
Ya en el complemento, una formidable acción de Julián López y la definición de Togni le permitieron a Defensa volver a pasar al frente ante un adversario con marcados problemas defensivos, al tiempo que luego se inició un notable protagonismo del VAR.
A los 36 minutos, con el partido 3 a 2 a favor del local en Florencio Varela, un tiro de esquina de Racing terminó en una contra perfecta del “Halcón” que culminó en gol de Gabriel Alanís.
No obstante, el VAR comandado por Hernán Mastrángelo llamó al árbitro Fernando Rapallini y el juez, tras observar la jugada, anuló el tanto de Defensa y sancionó penal para el visitante por una mano de Julián López en su propia área, pero Vecchio remató por encima del travesaño y desperdició la oportunidad.
Más tarde, ya sobre el cierre del cotejo, Aníbal Moreno convirtió el tercero del elenco de Avellaneda -con suspenso por una nueva revisión- y le dio la igualdad al equipo de Fernando Gago.