BASQUETDEPORTESINTERÉS GENERAL

El Club Estudiantes da otro paso e implementa el débito automático

Se trata de la implementación de una modalidad en la que el Verde venía trabajando hace un largo tiempo y que se agilizó en la coyuntura por la pandemia del coronavirus.  La novedad, que redundará en más comodidad para los socios, representa además de un método seguro y automático, una auténtica oportunidad de ahorro en tanto los socios que se adhieran entre el 18 de Agosto y el 16 de Octubre serán beneficiados con una bonificación del 50% en la primera cuota. En el caso de nuevos socios que se adhieran al debito automático en el período indicado, gozarán de una primera cuota totalmente bonificada.  

La facilidad del débito automático podrá alcanzar a socios con cuota al día que dispongan de una cuenta bancaria y tarjeta de debito Máster, Visa o Cabal. Desde el Club confirmaron que quienes deseen adherirse al sistema deberán realizar dos sencillos pasos consistentes en completar un formulario de consentimiento que podrá ser descargado desde el sitio web del Club y acto seguido hacerlo llegar a la secretaría del Club vía correo electrónico o de manera impresa. Ello permitirá que el Club pueda dar de alta la tarjeta de débito del socio y extender la correspondiente constancia de adhesión.

Sobre este objetivo hoy convertido en realidad; desde la Comisión Directiva se indicó “es una de las metas que nos habíamos trazado a nivel institucional en el marco de un proceso de mejora continua que ya  ha logrado importantes avances en términos de profesionalización, buenas prácticas y formalización de procedimientos. Esta modalidad no viene a suplir los clásicos métodos de pago; sino simplemente a complementarlos”.

Resaltando la vital importancia del acompañamiento del socio en este escenario complejo; desde la conducción del Club se destacó que los socios están permitiendo contribuir – a través del pago de la cuota societaria – a hacer frente a las numerosas obligaciones de la Institución.

Vale decir que semanas atrás la Institución de calle San Luis 421 había puesto a disposición de los socios la posibilidad de adhesión al pago electrónico; un sistema que con el paso de los días continúa teniendo muy buena aceptación por parte de la masa societaria y que ha facilitado no sólo que numerosos socios hayan optado por abonar la cuota del pasado mes de Julio desde la comodidad del hogar sino que también posibilitó la regularización por parte de algunos socios que presentaban retrasos en el pago de la cuota social.

De esta manera, desde la Entidad verdolaga invitaron a que todos los socios que deseen comenzar a abonar su cuota social a través de esta modalidad; tomen contacto con la Secretaría del Club exclusivamente a través de la línea oficial de WahtsApp: 345 4 093070

Comenta con tu cuenta de Facebook
¡Compartir Publicación!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *