Sin descensos por el coronavirus

Algunos, (mal o bien pensados, según de qué lado de la grieta se ubiquen) pueden pensar que el COVID-19 fue un invento chino. Otros, que fue una provocación invisible de Dios. Pero no del Dios hacedor del universo, si no del padre del fútbol (argentino, mundial y cósmico: Diego Maradona).

Lo cierto es que el milagro se confirmó y Gimnasia y Esgrima de La Plaza no sufrió ningún acoso del fantasma de la B. Es que por obra y gracia del Coronavirus se dio por finalizada la temporada y no habrá descensos este año.

Hoy se comunicó formalmente lo que ya se habló durante los últimos días: la Asociación de Futbol Argentino dio por terminadas la Copa de la Superliga de la presente temporada, la cual había comenzado a principios de marzo antes del inicio de la cuarentena en Latinoamérica.

Claudio “Chiqui” Tapia, presidente de la AFA, lo dio a conocer a través de los medios de comunicación argentinos y adelantó también que en esta temporada no habrá descenso.

El “poronga virus” como lo llamó maliciosamente Diego Maradona resultó, vaya paradoja, el antídoto para la B, el virus que más acecha al siempre golpeado Gimnasia y Esgrima de La Plata.

Fuente: Efecto Dominó TV

¡COMPARTIR!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *