Joven sereno de 21 años murió producto de un disparo accidental de una 9 milimetros
La investigación ahora se centra, además de la autopsia del cuerpo del infortunado joven en determinar como llegó a sus manos la poderosa arma 9 mm, considerada como “arma de guerra” por su poder de fuego.
Todo parece apuntar que, el secretario general del Sindicato de la Fruta, Alcides Camejo, proporcionó al joven sereno del arma para defensa de las instalaciones que posee en el barrio Mendieta, donde Camejo tiene alrededor de ocho hectáreas donde cria distintos animales como chivos, ovejas y algunas vacas.
El jovencito, tanto por su edad y falta de preparación en el uso de este tipo de armas, quedó expuesto a que suceda un accidente como el que le costó la vida. Camejo, seguramente, quedará imputado por este hecho porque su humilde sereno es difícil que tenga acceso a un arma de estas características, aunque cualquiera que disponga de alrededor de 2 millones de pesos puede comprar una en el mercado negro del hampa vernáculo, según fuentes habitualmente bien informadas de la Policía de Entre Ríos.
El Club, publicó en redes sociales este sentido posteo de despedida de su jugador:
Hoy nuestros colores se tornan negros ante ésta trágica noticia.
Desde el Club San Lorenzo de Estación Yuquerí lamentamos profundamente el fallecimiento de Kevin Guardia uno de nuestro jugadores de la categoría reserva y primera.
Siempre te recordaremos por el gran jugador que eras, por tu compañerismo, tu humor, pero principalmente por el excelente ser humano que eras. Mandamos nuestras condolencias a sus familiares, amigos y allegados.
Q.D.E.P Kevin y que brille para ti la luz que no tiene fin.