SOCIALES

Claudia Villafañe demandó a Diego Maradona por violencia psicológica y solicitó un bozal legal

Se presentó en la Oficina de Violencia Doméstica luego de una fuerte declaración en su contra del ex capitán de la Selección Argentina de fútbol.
Claudia Villafañe y Diego Maradona siguen en pie de guerra y ahora, en un nuevo capítulo de los enfrentamientos que vienen teniendo, ella demandó a su ex esposo por violencia psicológica y solicitó un bozal legal tanto para él como para su abogado, Matías Morla, para que ya no puedan nombrarla ni referirse a ella.

La decisión la tomó luego del polémico saludo del actual DT de Dorados de Sinaloa a Dalma en el día de su cumpleaós, en el que la acusa de “ladrona”.

“Hay 50 rosas que nunca me aceptaste, pero vos para mí fuiste siempre la primera. Esto no pasa por el amor que yo sienta por vos, sino por lo que tu mamá me robó”, escribió Maradona el pasado martes 2 de abril en Instagram.
Ese mensaje fue el que saturó a Villafañe quien se presentó en la Oficina de Violencia Doméstica para radicar una denuncia formal contra Diego.

Según contó Jorge Rial en Intrusos, ella concurrió “con la compañía de Gianinna Maradona”, expuso sus inquietudes y se sometió a las pericias de un equipo interdiciplinario integrado por un psicólogo, un psiquiatra y un asistente social.

La abogada Elba Marcovecchio, socia del estudio de Fernando Burlando, abogado de Villafañe, confirmó la información y reveló que el miércoles pasado -3 de abirl- la madre de Dalma y Gianinna estuvo de 11 a 15 horas en la OVD para radicar la denuncia.
“Esto viene por un proceso de Claudia en cuanto a la violencia psicológica. El posteo del día martes terminó de hartarla y de cortar su paz. Claudia estaba totalmente quebrada el martes a la noche y, obviamente, hizo que tomara la decisión de hacer la denuncia como corresponde a cualquier mujer que está atravesando una situación así. Fue una cuestión natural, ya decantó… Claudia nunca quiso denunciar a Diego, pero llega un momento en el que la gente dice ‘basta’ y fue lo que le pasó a ella”, sostuvo la letrada en Infama.

“Claudia viene sufriendo agresiones y violencia psicológica desde que Maradona se enteró de su relación con Jorge Taiana. Se trata de una violencia sistemática, una persecución y un hostigamiento”, agregó.

Redacción Gente.

Comenta con tu cuenta de Facebook
¡Compartir Publicación!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *